Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Con los pies en La Tierra

Ya hemos acabado el viaje por el espacio y hemos vuelto al cole.
En este viaje hemos aprendido muchas cosas, el nombrede los planetas, de que color, su tamaño, quienes van a visitarlo, quien los investiga,
qué es el sol, ...mira que vien nos lo pasamos
El espacio

Todo me ha gustado mucho y lo hemos hecho haciendo nuestros planetas, enviando un cohete al espacio, mirando por el telescopio de galileo, haciendo nuestro planeta con lentejas, conociendo a los astronautas....pero ahora es hora de pasa a otro proyecto y aprovechando que se aproxima la Navidad, vamos a estudiar los regalos,por que se hacen y a quien.

7 comentarios:

la seño Almu dijo...

Qué fotos más chulas. Qué suerte tienen tus mamis de poder ver lo que hacen sus hij@s en el cole. A mi me encantaría ver a los míos.
Enhorabuena a esas mamis del maestro Kino.

chema dijo...

Bueno, bueno...qué envidia tenemos los pequeños del trabajazo que habéis hecho sobre los planetas. Nos ha encantado vuestros planetarios, vuestros trabajos y sobre todo la ilusión y el entusiasmo que habéis puesto. Enhorabuena astronautas!!!

Los padres de David de 4A dijo...

Antetodo felicitar a los profesores por darnos la oportunidad a los padres de poder conocer en mayor o menor medida cómo se comportan nuestros hijos,y las actividades que desarrollan,así tenemos a mano un lugar donde poder observarlos...je je,muchas gracias.

Sonia,tia de Alba dijo...

Hola,me alegro de que os hallais animado todos para poder ver a vuestros nin@s.Y poder ver esas cositas tan lindas que hacen.Un saludo y segid colgando muchas cositas tan interesantes.

Anónimo dijo...

Maravilloso trabajo que habéis realizado sobre los planetas, me ha encantado y a mi niño también, enhorabuena.

Mamá de Raúl dijo...

Maravilloso trabajo el que habéis realizado con los planetas me ha encantado y a mi niño también, enhorabuena.

Mamá de Raúl dijo...

Ha sido un trabajo maravilloso el que habéis realizado con el tema de los planetas, enhorabuena.