Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuestros Poetas

Como me imagino ya os habrán contado, estamos viendo todo lo que Lorca nos dejo en herencia. En el ámbito de la poesí
a nos estamos centrando en algunos de sus poemas dedicados a la infancia.
En nuestra clase hemos empezado con el poema del Lagarto y la lagarta, el cual ya están aprendiendo tanto recitado como en una versión cantada que ensayamos alguns días.
Con todo mi cariño os dejo un fragmento de como nuestro Francisco Javier recita la poesía.

3 comentarios:

Mamá de Raúl dijo...

Me encanta pero que listos son estos niños, ya me lo se hasta yo de tanto escucharlo.

chema dijo...

bueno, bueno... tenemos en el infantil un poeta, y nosotros sin saberlo...

pepe dijo...

¡Ehh! Mi sobrino me parece que tendrá claro su vocación....letras puras, jajaja.¡Enhorabuena a los profesores por este tipo de iniciativas!